Inicio > Uncategorized > Acompañando a Francesco Zaratti

Acompañando a Francesco Zaratti


 Pagina Siete – 29/07/2011 

Francesco Zaratti, ese científico humanista de gran sabiduría, con la que enriquece sus intervenciones públicas, colaborador de nuestro periódico desde su columna “El Satélite de la Luna”, ha sufrido estos días un rudísimo golpe.

Categorías:Uncategorized
  1. Roberto Olivares Lopez
    agosto 1, 2011 a las 10:28 am

    La frase, “no te reclamo por lo que me quitaste, sino por lo que me regalaste” no solo es parte del sentimiento de un hombre extraordinario, para su esposa, una mujer extraordinaria, sino un sentimiento compartido por su nueva familia en Chile. Tuve la alegria y el honor de compartir con Sonia, el reconocimiento por los 100 años de la Farmacia Colon, su preocupacion por los demas, la devocion por sus hijos y por Francesco. Y tambien debo darle las gracias por habernos entregado lo mas valioso que tiene una madre, un hijo, en este caso Mariberta, quien haciendo un diplomado conocio a mi hijo con quien contrajo matrimonio el pasado martes, a pesar del dolor de la perdida pero sabiendo que Sonia habia venido a acompañarla en la alegria que significaba para ella este nuevo camino junto a su esposo.
    Ha habido una perdida pero tambien hemos tenido regalos preciosos como son agrandar esta familia y el amor incondicional que nos hemos profesado estos dias junto a Francesco, Andres, Lucia y Mariberta, porque su dolor es nuestro dolor.
    Los Zaratti Chevarria nunca estaran solos ni alla ni aca porque por siempre seremos familia.

  2. Ana Rosa
    agosto 6, 2011 a las 6:50 pm

    La doctora Sonia simepre me decia que hacia aca en Bolivia si Chile es tan hermoso a ella le gustaba mucho, que ironico que ese fuera su ultimo viaje en vida y luego el viaje a la eternidad a los brazos de Nuestro Señor Jesus, desde alla velara por su esposo y familia a quien ella adoraba, Dios la necesitaba alla a su lado. pero siempre vivira en los corazones de quienes la conocimos” que nuestro padre celestial la tenga en sus brazos”

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: