Inicio > varios > Patrimonio de Alasitas

Patrimonio de Alasitas


 La triplicación del patrimonio presidencial, según las ministritas, no tiene misterios

El presi Evito compró hace añitos un terrenito que, gracias a la política económica del SuperLuchito, triplicó su valorcito.

Además tiene un catito de coquita en el Chapare que rinde cada tres mesecitos.

También tiene una casita que levantó de a poquito, con sus ahorritos.

Más tardecito compró dos vagonetitas, con su sueldito y los ahorritos de los viatiquitos y los gastitos de representación.

Por otro lado, sus gastitos personales son pequeñitos: toma las comiditas en el Palacio; se viste con la misma ropita popular (chompitas y saquitos de doña BCP), se desplaza con los carritos y avioncitos del gobierno y recibe un montón de regalitos, entre ellos 500 ponchitos que valen unos 100 mil dolarcitos.

En suma, la oposición quiere armar un follón en torno a un patrimonito de Alasitas.

Categorías:varios
  1. Sindulfo Yapú Quintanilla
    noviembre 19, 2012 a las 4:35 pm

    Estimado Dr. Se esta haciendo la burla del presi y de todos nosotros?
    Como cientifico lo respeto, pero nada más. Con que Moral habla el Delfin de Goni?. El gobierno más entreguista y corrupto de nuestra historia republicana, vio la imagen cuando se robaban el dinero del Banco Central en carretillas?. Disponian del dinero publico a discreción y hacian su negocito con las transnacionales. Lo más vergonzante, es que nos estaban volviendo colonia Yanqui, los gringos hacian lo que querian en el país, daban un bono de lealtad a las autoridades de ese gobierno. Donde se encuentra su jefe?, esta en su exilio dorado junto con sus lacayos. Lo mejor que ud. puede hacer es quedarse callado y aportar a este país.

    • noviembre 20, 2012 a las 7:32 am

      Estimado Sindulfo,
      Aprecio sus criticas respetuosas, pero no las comparto y le explico por qué..

      Primero non confundamos la ciencia con la opinión politica: son dos actividades diferentes.

      Segundo creo que usted anda un poco confundido en cuanto a historia politica reciente y mi persona: yo nada tuve nada que ver con Goni y su gobierno, sino todo lo contrario. Mi servicio público se limitó al gobierno de Carlos Mesa y en una area muy técnica.

      Tercero, una lectura atenta de mi “post” sarcástico, que ha motivado su correo, muestra que está dirigida no al Presidente, que casi no toca vela en este entierro, sino a algunas de sus ministras que por explicar apelando al llunquerio han complicado mas un asunto que podia aclararse facilmente diciendo la verdad. Explicando mal y a medias se complicaron y complicaron al Presidente. Nada mas. Creo en la honestidad de Evo, pero no aguanto el llunquerio y el culto de la personalidad, que siempre lleva a faltar a la verdad.

      Finalmente, – y este es un aporte de la Ciencia a la sociedad- las criticas y las controversias deben resolverse objectivamente, por lo que son, no por el “ptrestigio” o la supuesta “mala moral” de quien las presenta, conceptos siempre subjetivos y usados muchas veces para evitar tratar el fondo del asunto.

      Salu2

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: